Les invitamos al III Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinarias en Salud que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2020 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), en la ciudad de Quito. Se trata de la tercera edición de un evento cuyo objetivo esencial seguirá siendo fomentar la cooperación e integración internacional entre áreas del conocimiento emergentes y con un alto impacto en la sociedad actual.

En esta ocasión, se propone el análisis y la reflexión en torno a los sistemas inteligentes, las nuevas tecnologías y las tendencias interdisciplinarias en salud: la medicina, la enfermería, la nutrición humana, la terapia física y la psicología, entre múltiples y diversas materias posibles.

Una vez más, un espacio de diálogo propicio para visibilizar las líneas de investigación y los proyectos punteros que se están llevando a cabo desde una perspectiva interdisciplinar. Las investigaciones aceptadas se publicarán en la Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información (RISTI), incluida en el índice SCOPUS (SJR – Q.3).

A partir de varias líneas temáticas, COISINT 2020 incluirá sesiones de exposiciones orales (presenciales y virtuales) de los trabajos de investigación aceptados, así como conferencias magistrales por parte de investigadores e investigadoras influyentes de la comunidad de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías.

Junto a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), el evento académico estará avalado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI), la Universidad de Los Andes (Venezuela), la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), la Edwarsville Southern Illinois University (Estados Unidos), la Escuela Politécnica Nacional (Ecuador), la Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador) y la Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información (Portugal).